lunes 12 de diciembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Silvestre contra Scioli: "La indignación es cómo y quién te mete los cuernos"

El actor se refirió a la infidelidad de su ex, Verónica Vieyra, y a la acusación de pedófilo hacia el exgobernador. "Que me demande, qué me va a sacar", fue la respuesta ante la posibilidad de que le inicien acciones legales.

Luego de realizar polémicas acusaciones contra el exgobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, Silvestre redobló la apuesta y apuntó sus cañones contra su ex esposa, Verónica Vieyra.

El actor pasó por Desayuno Americano y ratificó sus dichos realizados el domingo en el programa de Mirtha Legrand, donde denunció una relación de Scioli con su expareja, cuando la actriz tenía solo 13 años.


Embed


Silvestre reconoció no tener pruebas de la grave acusación y nombre a Susana Auri, una confidente de su exesposa. "Todo lo que dijo es absolutamente cierto", contó.

El protagonista de exitosas novelas junto a Andrea del Boca, mostró su indignación por la traición que le propinó Scioli, a quien lo consideraba un amigo. "La indignación es no que te metan los cuernos, sino quién y cómo te meten los cuernos", aseguró.

"Muchos pasaron por las sábanas de mi ex", lanzó el cantante. Habló de invitaciones, encuentros y viajes.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América