lunes 03 de agosto de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

“Siento alivio por mi mujer”

El periodista compartió sus sensaciones tras conocer la condena del asesino de su hija Soledad. “Como padre, sufrí, sufro y sufriré”, manifestó en Desayuno Americano.

En tiempos donde la Justicia argentina está en el ojo de la tormenta, un fallo de un juez brasileño les trajo un poco de alivio a Tití Fernández y a su esposa Norita, ya que condenó a cinco años de prisión al asesino de su hija, quien falleció en un accidente automovilístico durante el Mundial de Brasil 2014.

“Nosotros no estábamos buscando que a este chico lo pongan contra un paredón y lo fusilen. Nosotros queríamos que lo declaren culpable de homicidio”, manifestó el periodista en Desayuno Americano.

Marcos Vinicius da Silva fue encontrado responsable de la muerte de María Soledad Fernández, de 26 años, quien perdió la vida cuando la camioneta alquilada Fiat Dobló en la que viajaba fue impactada en su parte posterior mientras transitaba por el kilómetro 619 de la ruta BR-381, en la localidad de Oliveira.

“Siento un alivio por mi mujer porque la veo un poco mejor. Como padre, sufrí sufro y sufriré”, admitió Titi ante una pregunta de Luis Novaresio. Y agregó: “Nos sacamos un nudo de la panza que nos estaba apretando”.   

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América