martes 01 de noviembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

"Si no te ven muerta o toda golpeada, no te creen"

Barbie Vélez habló tras el nuevo escándalo que protagonizó con Federico Bal en un boliche. En algunos días vence la perimetral que impuso la Justicia y no se pedirá la extensión.

Federico Bal y Barbie Vélez volvieron a protagonizar un nuevo escándalo que terminó en denuncia cuando en la fiesta por Halloween realizada en el Tattersall de Palermo, la morocha rompió la perimetral impuesta por la justicia.

"Si no te ven muerta o toda golpeada, no te creen", manifestó la hija de Nazarena Vélez tras el cruce que tuvo con su expareja en un local bailable.

"Fui a una fiesta que en realidad ni fue idea mía, fue de Cande Ruggeri. Viene alguien de mala manera, me agarra de atrás y me dice de mala manera que me tenía que ir porque estaba Federico", explicó.

"Después hicieron un circo, llamaron a la policía, cuando yo ya no estaba", se quejó. "No sabía que estaba él ahí sino que la perimetral no se rompió porque yo me fui. La perimetral se rompe si yo, sabiendo que está, me rehúso a irme", relató.

"Me pareció rarísimo encontrarme con su abogado ahí. Yo no salgo a bailar con mis abogados. Mi abogado está en la casa con la familia", concluyó.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América