jueves 19 de noviembre de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Sergio Massa y su postura de cara al balotaje

El caudal de votos conseguido en primera vuelta lo convierte en árbitro del Balotaje. Scioli y Macri quieren seducir ese porcentaje que definiría la elección. Esto dijo el líder del Frente Renovador. 

No pudo cumplir el objetivo de llegar al balotaje, pero el caudal de votos conseguidos en la primera vuelta lo convirtió en un verdadero árbitro para la elección presidencial del próximo domingo.
 
Sergio Massa visitó Desayuno Americano y ante la pregunta de Pamela David sobre su voto, el líder del Frente Renovador no definió su postura y explicó que “tiene una responsabilidad con los que me votaron y con los que no lo hicieron”.
 
“No le tengo miedo a un Gobierno de Macri como tampoco le tengo miedo al gobierno de Scioli, como nunca le tuve miedo para enfrentarme a Cristina (Kirchner)”, manifestó.

El domingo Argentina elige a su próximo presidente. Las encuestas dan como favorito al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri. Pero en primera vuelta habían anticipado un rotundo triunfo de Daniel Scioli y hasta hablaban de que no se llegaba al balotaje. Las urnas tienen la verdad.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América