jueves 07 de enero de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Santa Fe en alerta: Tiroteo y gendarmes heridos

No descartan que se trate de los tres prófugos que escaparon del penal de Alvear. El ataque ocurrió en la ruta nacional Nº 11, a la altura de Matilde. Uno de los gendarmes está hospitalizado. 

A las 8.30 de la mañana en la ruta nacional Nº 11, entre las localidades de Matilde y San Carlos Centro, se produjo un tiroteo entre Oficiales de Gendarmería Nacional y sospechosos que circulaban en una Berlingo color negra. En el tiroteo un gendarme resultó herido. 

Investigan si se trata de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, prófugos del triple crimen de la efedrina que escaparon en diciembre pasado de la Unidad Penal N° 30 de General Alvear.

La provincia está en estado de Alerta y hay un intenso operativo cerrojo sobre la Autovía 19 y la Ruta Nacional 11 en busca de los prófugos.

Aún no se sabe la verdadera identidad de quienes atentaron contra la vida de los gendarmes, aunque uno de ellos, el que se encuentra internado en la localidad de Santo Domingo, habría dicho que se trataba de los hermanos Lanatta y Schillaci.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América