jueves 03 de noviembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Rumores de renuncia de Martín Lousteau a la Embajada de EE.UU por Carla Peterson

El exministro de Economía estaría evaluando su regreso para recuperar terreno en el ámbito de la Ciudad. Además, se habla de un ultimátum que le habría impuesto su esposa para abandonar Washington.

Política y algo más. Así se podría titular los rumores que hablan de la renuncia de Martín Lousteau a la embajada de Estados Unidos.

Ese algo más está vinculado con el cansancio de su esposa Carla Peterson, quien le habría impuesto un ultimátum al joven político para regresar a la Argentina en diciembre.

Alejada de su pasión, la actriz se aburrió de ser la anfitriona de la casona en Washington. "Está cansada de esa vida y quiere retomar su carrera", informó el periodista Adrián Pallares.

Respecto a la política, Lousteau siempre tuvo en claro que la embajada era un plazo fijo y que no resignaría sus aspiraciones de pelear por la Jefatura de Gobierno porteño en 2019.

Aún le resta resolver si se presentará como diputado nacional por la ciudad de Buenos Aries, encabezando la lista de su fuerza política, ECO, en los comicios del año próximo.

Si la estrategia de Mauricio Macri fue entregarle la embajada a Losuteau para alejarlo de la política doméstica, al presidente le surgió un imprevisto de peso que tiene nombre y apellido: Carla Peterson.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América