miércoles 29 de julio de 2015
Confirmado

Rial y Kämpfer: del rumor al romance

El conductor confirmó que volvió a encontrarse con su colega y dijo que está preparado para una nueva relación. "Creo que tengo capacidad para enamorar a una mujer", señaló

La inminente tapa de una revista precipitó la confirmación. Algo pasa entre el conductor y la periodista. Hasta el momento, Jorge Rial prefirió ironizar con el tema, pero en una entrevista en Infama confirmó que se encontró otra vez con Agustina Kämpfer y estarían iniciando una relación.

“Yo tuve una vida y la pasé muy bien. Estoy listo para una nueva relación. Y creo que tengo capacidad para enamorar a una mujer”, manifestó Jorge en diálogo con Rodrigo Lussich.

“Estoy en un excelente momento, con ganas de compartir, de iniciar algo nuevo”, reconoció el conductor de Intrusos que ya no oculta una relación incipiente con la panelista de Intratables.

Rial admitió que se volvieron a ver después del promocionado encuentro. Además, dijo que no se mete con el pasado de la otra persona. “Uno arranca de cero, si el pasado surge, se charla”, concluyó el periodista.   

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América