lunes 24 de agosto de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Rial y Kämpfer: almuerzo familiar y primer beso en público

El conductor de Intrusos desmintió los rumores de crisis. La pareja se mostró con las hijas de Jorge en un restaurante de la Costanera.

Los rumores hablaban de crisis. Un tuit del conductor había levantado sospechas. Sin embargo, la pareja terminó con las especulaciones y lo demostraron con un beso en público.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer compartieron un almuerzo con las hijas del conductor, en una coqueto restaurante de la Costanera.   

“Fue una interpretación de un tuit mío. Si digo a qué se debió es para quilombo de verdad y no tiene que ver con la pareja. Estaba todo el mundo hablando de eso, uno tiene que salir a aclarar”, manifestó el conductor de Intrusos respecto a su tuit de “cronómetro en cero”.
 
Jorge y la periodista se conocieron hace más de un mes en un evento, y luego el amor comenzó en un coqueto bar del barrio de Palermo, luego de un juego mediático donde ella dijo que aceptaría tomar un café con el conductor.
 
Con el paso de los días, la periodista llegó a fotografiarse hasta con una de las hijas del periodista, Rocío Rial, y dejó que Morena le abra una cuenta de Instagram. Además, un semanario la fotografió junto al animador de “Intrusos” en su balcón.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América