jueves 25 de junio de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Rial confirmó que hubo una crisis entre Mariana y una de sus hijas

El conductor de Intrusos confirmó que un tema de convivencia terminó en la separación con Mariana Antoniale. Jorge desmintió al Diario Crónica que hablaba de una “noche de alcohol” de la modelo con amigas.

Conocedor como nadie del mundo de la farándula, Jorge Rial quiso terminar con las especulaciones y salió a despejar los rumores de su separación de Mariana Antoniale, al confirmar que el motivo del distanciamiento responde a una crisis de convivencia con una de sus hijas.

“No hay nada extraño, no hay terceros en esto. Hubo una crisis de convivencia que tal vez se pueda arreglar. Nosotros estamos bien, pero cuando entra en crisis con una de mis hijas se hace muy difícil para un padre”, comentó. “Llega un momento en que quedas entre la espada y la pared y mis hijas siempre son prioridad”, agregó.

Por otra parte, en su programa “Ciudad Goti K” de Radio La Red, Jorge aprovechó para desmentir al Diario Crónica que publicó una nota en la que hablaba que lo motivos de la separación respondían a una noche de excesos de Antoniale. “Es cierto que Mariana chocó, pero no estaba alcoholizada. Mienten en un 80%”, sentenció el periodista.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América