jueves 27 de octubre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Rago se metió en la polémica con Garfunkel: "Están matando humanos al no pagarle a trabajadores"

El actor calificó de desubicados al empresario y esposa por las fotos con animales muertos. El exconductor de TVR mantuvo un romance con Vannucci . En tanto, el Consejo Deliberante de Ituzaingó declaró "persona no grata" a la extenista y a Matías Garfunkel.

En otros tiempos estaban unidos por el amor. Pero ahora no solo los separa el corazón, sino también su filosofía de vida. Pablo Rago criticó duramente a su expareja Victoria Vannucci y a Matías Garfunkel por las polémicas fotos de la pareja con animales muertos.

"En lugar de gastar la plata para matar animales podrían haberle pagado a la gente del canal, ¿no?", señaló el actor en diálogo con Desayuno Americano.

"Podrían ahorrarse la plata y darse cuenta que están matando humanos no pagándole a los trabajadores", comentó el exconductor de TVR.

La relación entre Rago y Vannucci no terminó de la mejor manera. Luego de alejarse, la modelo contó una anécdota con detalles sobre gustos íntimos del actor.

Vannucci y Garfunkel enfrentan varios frentes cargados de polémicas y que genera indignación en la opinión pública. Primero fue la situación irregular en el Grupo 23, luego aparecieron las fotos con animales muertos y además la extenista desató una interna familiar.

Pero no todo termina ahí. En las últimas horas se conoció la decisión de los concejales de Ituzaingó para declarar persona no grata a Vannucci y Garfunkel.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América