martes 13 de octubre de 2015
El dolor de la mamá de Julieta

“Quisiera tener a mi hija acá y no en un cajón”

La madre de la joven asesinada presuntamente por su pareja brindó en Desayuno Americano un relato desgarrador sobre el trágico desenlace.

Es noticia el femicidio. Pero pocas veces es noticia el calvario que viven las víctimas previamente al asesinato y la familia. Marcela Morera, la madre de Julieta Mena, la chica asesinada presuntamente por su pareja, brindó un relato desgarrador sobre el trágico desenlace.

“Entré con una tía y encontré su cuerpo reventado”, manifestó Marcela en el piso de Desayuno Americano.  “Se hablan tantas cosas. Quién más que yo quisiera tener a mi hija acá y no en un cajón”, agregó.

Marcos Andrés Mansilla (33 años) fue detenido en González Catán. Está acusado de haber asesinado a golpes a Julieta Mena, con quien compartía domicilio en Ramos Mejía. La joven fue hallada sin vida el domingo a la mañana y su novio era buscado desde entonces.

El femicidio de Julieta ocurrido en Ramos Mejía se suma a una cifra que es alarmante. Según un estudio del Centro de Investigaciones Sociales Voices!-Fundación UADE, una de cada  mujeres reconoce que fue maltratada por su pareja en el último año.

Entre los resultados del informe, además, se destaca que dentro del 11% que reconoce haber sido maltratada, el 4% se refirió directamente a violencia física. Quienes más la sufren, son las mujeres de los estratos sociales más altos y bajos, en un rango etario que va de los 25 a los 34 años. Y la zona donde más casos se registran es el Gran Buenos Aires.      

*Si sos víctima o querés denunciar casos de Violencia de género comunícate al 144

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América