jueves 19 de enero de 2017
#DesayunoAmericano

Quién es el empresario y deportista que conquistó a Nazarena Vélez

Se trata de Pablo Melillo, a quien ya se la vincula desde hace un tiempo. "Es muy buena persona, es muy buen papá. Nos estamos conociendo", afirmó la rubia sobre su flamante novio.

En las últimas semanas, a Nazarena Vélez se la vinculó con el piloto Pablo Melillo. No obstante, los protagonistas de esta historia nunca se habían referido al vínculo personal que los une. Ahora bien, luego de algún tiempo de misterio, la actriz y productora decidió blanquear la relación y hoy, en Desayuno Americano, le puso palabras a algo que ya había adelantado desde su cuenta de Instagram.

"Somos muy amigos. Es muy buena persona, es muy buen papá. Nos estamos conociendo", admitió este jueves, replicando el mensaje que escribió en la red social. "Solo tengo para decirles que es una GRAN persona", escribió la mamá de Barbie junto a la foto con su flamante pareja.

"Es un laburante. Hoy, por ejemplo, se levantó a las 7 de la mañana porque está con el tema de la gastronomía. Y corre como aficionado... Nada, nos estamos conociendo", agregó luego Naza, algo escueta al momento de hablar de este nuevo amor.

Si bien la rubia no quiso ponerle el rótulo de "novio" a Melillo, la pareja se hizo presente en la obra de Moria Casán, "Luz Cenicienta", y se atrevió a hablar con los medios al salir de la función.

Embed

Solo tengo para decirles que es Una GRAN persona

Una foto publicada por Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América