jueves 09 de julio de 2015
Triste y arrepentida

Quebrada en llanto, reapareció Vicky Xipolitakis

La vedette se reencontró con Moria Casán en un restaurante de Palermo. Cuando los periodistas la abordaron se largó a llorar y volvió a pedir perdón.   

En una entrevista gráfica que generó revuelo en el seno de la Iglesia católica, Victoria Xipolitakis dijo que quería conocer al Papa para que la perdone. No se sabe si el Sumo Pontífice accederá, lo que sí recibió la vedette es el indulto de Moria Casán.

En su primera aparición pública tras el escándalo que se desató con un video en la cabina de un avión de Austral, Vicky se mostró desconsolada y se quebró en llanto cuando los periodistas la abordaron a la salida de un restaurante de la zona de Palermo.

Si bien en un principio la diva había repudiado los actos cometidos por Vicky con una dura carta en la cual le pedía que se sometiera a una revisión psiquiátrica por su adicción a la cámara, parece que Moria y Vicky se habrían reconciliado. 

Moria y Vicky no cenaron solas. El periodista Marcelo Polino también compartió la mesa en el restaurante "Caruso", ubicado en las calles Carranza y El Salvador.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América