martes 01 de diciembre de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

¿Por qué aumentan los precios?

Matías Tombolini analiza la economía que viene en el inicio del gobierno de Mauricio Macri. “Es la devaluación más anunciada de la historia”, manifestó el economista en Desayuno Americano. 

A días de la asunción de Mauricio Macri como Presidente de la Nación, el incremento de precios en varios productos evidencia una preocupación en los consumidores.
 
Matías Tombolini analizó en Desayuno Americano la economía que viene el próximo año, con el inicio de un nuevo Gobierno. Respecto al aumento de las últimas horas de la harina, el economista lo calificó de lógico ya que Argentina vive “La devaluación más anunciada de la historia”.
 
“Frigerio o Prat Gay dicen que el dólar ya vale $14, no vale $10. Si de verdad el dólar valdría 14, no tendríamos los aumentos que estamos teniendo “, explicó Tombolini
 
El analista económico dijo que se espera con expectativa el anuncio de una batería de medidas, ni bien asuma el nuevo mandatario, porque tendrá influencia sobre el primer semestre del año “que va a ser muy áspero”. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América