lunes 12 de septiembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Paula le respondió a Granata y Squarzon: "Lo noté nervioso, como que estaba obligado"

La tercera en discordia habló en Desayuno sobre la panelista y su pareja. "Entiendo que es una mujer dolida", dijo sobre Granata. "Él es un mentiroso serial y un cholulo", fue la calificación para el empresario..

Pocas horas después de que Amalia Granata y Leonardo Squarzon visitaran el programa de Susana Giménez, donde se mostraron unidos pese al escándalo de infidelidad.

Paula Linda, la tercera en discordia, expresó su verdad en Desayuno Americano y le apuntó a Squarzon. "Es un mentiroso serial y un cholulo que busca fama", manifestó.

"Yo entiendo que es una mujer dolida y embarazada. No quiero responderle a ella aporque estaría mal de mi parte", dijo la rubia respecto a las palabras de Granata.

"Lo noté muy nervioso, como que estaba temblando, obligado", deslizó Paula en diálogo con Pamela David y su equipo.

Paula compartió la historia que la liga a Squarzon y contó que "se comunica conmigo ni bien se separa de Solaro (Soledad)". Y agregó: "Yo tenía una relación de amigos con derecho, mucho antes de que la conociera a Amalia. Hace seis años que lo conozco a Leo".

La rubia le apuntó al ex de Solaro y dejó en claro que su enojo no es con Granata.

"No la conozco a Amalia y no tengo ningún problema con vos. No voy a decir nada que te pueda perjudicar porque soy una mujer", señaló.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América