miércoles 16 de diciembre de 2015
Arranca de cero

Pampita, en busca de paz: "Estoy empezando una nueva etapa"

La modelo volvió a referirse a su escandalosa separación y explicó que borró el tuit contra la China Suárez porque quiere dejar atrás lo sucedido: "Tenía que demostrarlo con alguna señal".

Mientras parece bajar lentamente la efervescencia del escándalo por su separación con Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohaín volvió a mostrarse en público al formar parte nuevamente del jurado del Bailando. Aparentemente más relajada, al terminar el programa dialogó con los medios que la aguardaban y aseguró que está “empezando una nueva etapa”.
 
Para Pampita, el martes comenzó de una manera bastante convulsionada, luego de publicar un tuit en el que arrobó a la China Suárez, señalada por ella como la “culpable” de la ruptura con su esposo. "Esta es la familia que destruiste, China Suárez", afirmaba el texto que posteriormente decidió borrar.
 
“Estoy empezando una nueva etapa y tenía que demostrarlo con alguna señal. Y voy a hablar de cosas lindas, como el trabajo, por ejemplo”, señaló respecto de su decisión. “Quiero empezar algo distinto, con otra energía. Y quiero que mi Twitter también este bueno”, agregó.
 
Pese a que sus palabras buscaban transmitir una búsqueda de armonía, la modelo sonrió irónicamente cuando le preguntaron si ya había logrado “perdonar” a Vicuña por todo lo sucedido. Una clara señal de que la herida aún está muy lejos de cerrarse.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América