jueves 03 de marzo de 2016
Reportaje íntimo

Pamela David y un llamado pleno de emoción y ternura

Invitada a Infama, la conductora de Desayuno fue sorprendida con una comunicación con su mamá Patricia y con sus hijos Felipe y Lola. Aprovechando el contacto, la más pequeña le hizo un pedido especial.

Mientras se prepara para volver a estar al frente del Debate de Gran Hermano 2016, Pamela David, también conductora de Desayuno Americano, fue la invitada especial de este jueves en Infama. Allí, además de repasar su presente profesional, Pamela habló de su vida detrás de las cámaras y se emocionó y llenó de ternura con un llamado telefónico en el que pudo hablar con su mamá Patricia y sus hijos Felipe y Lola.

Todo se produjo cuando Pamela, precisamente, se refería a su madre, a quien llenó de elogios. Casi de inmediato, la voz de Patricia se escuchó al aire, sorprendiendo y emocionando a la conductora. “Te felicito por todos tus logros, por todos tus éxitos. Es un orgullo total”, fueron las palabras para referirse a su hija.

Luego, llegó el turno de los hijos de Pamela: Felipe y Lola. Y fue justamente la pequeña quien, aprovechando la comunicación, le hizo un pedido muy especial: “Quiero un perrito chiquito”.

Sin embargo, el cariño y los elogios para Pamela no solamente le llegaron por parte de su familia. Damián Rojo, María Freytes y Luis Novaresio, habituales compañeros de la conductora en Desayuno, fueron algunas de las caras que desfilaron en un clip para destacar su buena onda y el placer de trabajar con ella.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América