miércoles 25 de mayo de 2016
No está todo dicho

Ottavis y su separación de Xipolitakis: "Ojalá que esta situación se arregle"

El diputado reconoció que su relación con la vedette está en crisis. Sin embargo, aseguró que aún la ama y dejó la puerta abierta para una reconciliación.

Horas después de que Victoria Xipolitakis utilizara su cuenta de Twitter para anunciar su separación de José Ottavis, el diputado provincial dialogó en exclusiva con Desayuno Americano y reconoció que la pareja está en crisis y, de algún modo, reveló cuáles fueron los motivos de la pelea.

"¿Si confirmo la separación? Ojalá que no. Yo a Victoria la quiero muchísimo. Tenemos discusiones y peleas como cualquier pareja. Lo único que te puedo decir es que la quiero mucho y que ojalá que esta situación se arregle", reconoció Ottavis.

Según él mismo explicó, sus responsabilidades como legislador bonaerense y las tareas que cumple como integrante de La Cámpora le quitaron tiempo para atender su relación con la vedette. "Laburo mucho, tal vez laburo demasiado", expresó.

Pese al mensaje de Vicky en Twitter, donde dijo sentirse desilusionada, Ottavis admitió que aún ama a su pareja y dejó la puerta abierta para una reconciliación.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América