lunes 06 de febrero de 2017
DESAYUNO CON PAMELA

Otra perlita de Serra Lima: "Mi chofer me dijo: mirá esos dos negritos cabezas"

La cantante pasó por Desayuno Americano y lanzó otra de sus polémicas frases. Hablando de la inseguridad, estigmatizó a dos jóvenes que deambulaban por su barrio.

María Martha Serra Lima tiene un talento único para desatar una polémica. Sus expresiones siempre generan controversia. Y su paso por Desayuno Americano no fue la excepción.

Al ser consultada por Pamela David sobre la inseguridad que padece la sociedad, la cantante tuvo una frase poco feliz que habla de la estigmatización y la famosa "portación de rostro"

"Ayer cuando llegaba a mi casa, en la calle Peña, mi chofer me dijo: mira esos dos negritos cabezas. Y eran dos chicos que se hacían los que tocaban timbre y estaban para robar", sentenció Serra Lima.

"No los vimos robar, pero tenían la actitud y esas caritas así...", señaló la artista que divide su tiempo entre la Argentina y Miami.

Hace unos meses, Serra Lima estuvo en el ojo de la tormenta cuando expresó su rechazo al ver a dos chicas besándose en un bar. "Me choca mucho que dos mujeres se besen en un lugar público", fueron las palabras de la discordia.

Franco Robledo
@franco_rp

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América