miércoles 01 de febrero de 2017
DESAYUNO CON PAMELA

Ojeda: "Diego vino en diciembre, ¿y ahora está desesperado por ver a su hijo?"

En la previa de la audiencia que tendrán el viernes, la ex del Diez puso en duda el interés de él por encontrarse con Dieguito Fernando, el hijo de ambos. Además, volvió a apuntar contra Rocío Oliva.

A horas de abandonar Mar del Plata para retornar a Buenos Aires y aguardar allí la audiencia del próximo viernes, Verónica Ojeda dialogó con la prensa y volvió a disparar contra Diego Maradona, quien ayer le envió una carta documento en donde pide establecer un régimen para poder visitar a Diego Fernando, el hijo de ambos. En ese sentido, Ojeda puso en duda el interés del Diez: "Vino en diciembre a Buenos Aires, ¿y recién ahora está desesperado por verlo?".

"Si está tan desesperado como él dice, primero y principal hubiera ido el sábado", señaló inicialmente Ojeda en relación al reciente encuentro que no pudo concretarse entre Diego y su hijo. Luego, agregó: "Si está tan desesperado por ver a su hijo, se va a tomar un avión y va a ir a verlo y no le va a importar con quién está, dónde está. Me parece, digo".

"Su papá hace ocho meses que no lo ve. Él vino en diciembre a Buenos Aires, ¿y recién ahora está desesperado por verlo?", expresó luego Ojeda, quien consideró que en la postura de Maradona mucho tiene que ver la presencia de Rocío Oliva.

"Yo creo que ella pincha, olvidate. Es un pájaro carpintero que te picotea la cabeza todo el día. ¿Si es una estrategia para que me enoje? Puede ser", afirmó Verónica, quien también reveló que a él le molesta que ella trabaje en teatro: "No me sorprende. Diego es celoso y egoísta".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América