jueves 20 de abril de 2017
DESAYUNO CON PAMELA

Nuevas pruebas comprometen aún más a Nicolás Traut, el marido de Laura Miller

En "Desayuno Americano" se pressentó un audio que no deja bien parado al piloto de autos en la investigación por el millonario fraude a la municipalidad de 25 de Mayo. Además, Facundo Pastor contó detalles de la causa. Video.

Salió a la luz un audio que compromete aún más al piloto automovilístico Nicolás Traut, más conocido por ser el marido de la cantante Laura Miller, en el marco de la investigación por una millonaria estafa virtual que se realizó al municipio de 25 de Mayo.

En "Desayuno Americano" con Adrián Pallares y Débora Plager, se pasó un audio de una conversación entre Traut y Ramón Alves, otra de las personas que se encuentra presa acusada de perteneces a la banda supuestamente liderada por Traut, quien le reclama 20 mil pesos que le faltan "para pagar la luz".

La charla habría sido luego de que estallara la causa, después de noviembre de 2016.

Además, Facundo Pastor presentó pruebas de un delito anterior, también por estaba, imputado a Nicolás Traut y que el abogado defensor el marido de Laura Miller, Gastón Francone, había negado.

En el transcurso del programa el Dr Francone salió al aire y volvió a pedir por la libertad de su defendido al tiempo que minimizó los datos vertidos en la escucha.


Video Nicolas Traut


La transcripción de la escucha

A: Negro, estoy en la ruta.

T: Me clavo acá, boludo.

A: Bueno Nico, pero venimos con este tema desde que saltó el quilombo. Puse el pecho y no me podés cagar así.

T: No estoy para este negro.

A: Pero no es ese negro solo. Vamos a solucionar el tema.

T: Puse toda la onda.

A: Yo puse 20 y ahora me van a cortar la luz. No tengo para pagar la luz. Tengo que pagar el total. Te lavaste las manos y desapareciste.

T: Usá la tarjeta.

A: Eso no ese hace loco. Desde antes del día 7 venimos con el quilombo. Como se calmó todo desapareciste.

T: Quise poner la plata con la tarjeta.

A: No loco. Me dejasta recontra en bolas. No tengo de dónde sacar. Te di para solucionar el quilombo. Venimos pedaleando esto desde el 16. Se solucionó porque vino la nueva boleta. Vos te borraste.

T: Hay un cheque mío.

A: Pero no loco, no le puedo decir a Edesur que lo vamos a solucionar. Entendé. Venía juntando la guita para pagar la luz y tuve que ponerla en otro lado.

T: Me tienen que transferir.

A: Me saqué este monstruo de encima para que te quedes tranquilo y me dejás en bolas así.

T: Fijate si se puede bancar hasta mañana.

A: No sé. Vamos a ver.

T: Chau.

A: Chau.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América