miércoles 24 de febrero de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

"Niego categóricamente la relación con Daniel Scioli"

María Belén Ludueña, la joven que era señalada como la nueva novia del ex gobernador, desmintió el romance que se le adjudica. "Con él tuve un trato estrictamente profesional", aseguró.

En medio del revuelo mediático que generó la presunta separación del ex candidato a presidente Daniel Scioli y Karina Rabolini, el nombre de María Belén Ludueña apareció en escena como la tercera en discordia. Abogada, de 28 años, y ex Reina del Mar, las versiones la señalaban como la nueva novia del ex gobernador. Sin embargo, en una comunicación telefónica con Desayuno Americano, la joven desmintió todo.
 
“Tuve un trato estrictamente profesional y lo respeto como tal, como ex gobernador de la provincia de Buenos Aires. Nada más alejado de la realidad las cosas que estoy escuchando”, afirmó María Belén, quien no podía ocultar su nerviosismo durante la charla.
 
“Si en este momento tengo que decir algo, es negarlo categóricamente y tratar de que no sean más perjudicados mis familiares”, agregó.
 
Si bien reconoció haber trabajado para el gobierno bonaerense (“llevé adelante una acción en Mar del Plata”, dijo), negó que haya estado alguna vez a solas con Scioli. “No tuve la relación íntima que ustedes me están propinando”, afirmó.
 
Más allá de sus declaraciones, cuando le preguntaron si el ex motonauta le gustaba como hombre, María Belén fue terminante: “No lo veo de esa manera”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América