lunes 28 de septiembre de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Nico estalló con Maypi y Fernando por celos

Fuerte discusión en Gran Hermano. El santiagueño aún sigue enganchado con la morocha y parece que la relación con el ingeniero lo está alterando. 

Dentro de la Casa se mostraban como la pareja ideal y hasta se prometían amor eterno.  Pero fuera de Gran Hermano la realidad desnuda conflictos y miserias. Nicolás volvió a protagonizar un fuerte cruce con Maipy y Fernando por celos.
 
“Fer nunca habló bien de nuestra relación. Me cansé de ver types. No me voy a poner a hablar cosas de adentro de la Casa”, manifestó el boxeador visiblemente ofuscado por supuestos comentarios del ingeniero.
 
Si bien la modelo y el boxeador tuvieron sus buenos momentos dentro de la Casa, el amor no alcanzó para consolidarse afuera. La falta de tiempo y los enfermizos celos del morocho, propiciaron la caída en picada de la pareja.
 
El viernes, luego de la fiesta en el Cuarto Rojo, donde Brian y su banda tocaron para los chicos, el regreso de los tortolitos al lugar donde todo se inició entre ambos, no logró imbuirlos de aquel romanticismo inicial.
 
¿El problema de Nico? Los celos que le tiene a Fernando, con quien María Paz lleva adelante un programa de radio. Por este tema, los tortolitos se trenzaron anoche en ardua discusión:
 
"Me importa lo que digan los demás, pero lo único que quiero es estar con vos… Quiero verte, porque me importás", le dijo Nico a su enamorada.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América