jueves 30 de julio de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Nazarena Vélez se metió en el escándalo Maradona

La actriz y productora salió en defensa de Claudia y las hijas. Dijo que Diego las ataca por celos. Hace años, a la rubia se la vinculó sentimentalmente con el “10”. 
 

El país habla del escándalo y Nazarena Vélez no estuvo ajena a las acusaciones de Diego Maradona contra su exesposa Claudia Villafañe y aseguró que el jugador la ataca “por celos”.
 
“Me da mucha tristeza por las nenas. Lo sentí (a Maradona) muy al límite. Hizo mucho hincapié en Jana y Dieguito. Dejando de lado a Dalma y a Gianinna”, señaló la productora teatral en Desayuno Americano.
 
“Lo que yo escuché ayer en el programa de Jorge es un hombre con celos”, opinó Vélez respecto a cómo Maradona se refirió a Jorge Taiana, la actual pareja de Claudia.

En el 2005, a Diego y Nazarena se los vinculo sentimentalmente. El romance supuestamente comenzó a gestarse varios años atrás. Marcelo Polino los presentó en un cumpleaños y dicen que, desde aquel entonces, Diego no la perdió la vista. Incluso la apoyó durante su noviazgo con Hernán Caire, uno de los momentos más difíciles que la vedette atravesó en su vida.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América