miércoles 22 de junio de 2016
denuncia y escándalo

Nazarena Vélez habló del polémico mensaje a Federico Bal

"Escribí ese tuit porque lo siento", manifestó la actriz. Además dijo que su hija tomó conciencia luego de concurrir a la marcha de #NiUnaMenos. "Morite de amor, cagón", había escrito Nazarena en redes sociales

El lunes, Nazarena Vélez compartió un fuerte mensaje en las redes sociales."En vez de matarnos, morite de amor. Cagón", fue el posteo de la actriz en Twitter e Instagram que luego borró.

"Si sentís q esto puede ser dedicado a VOS, Claramente es para VOS!!!! y todos los q actúan nefastamente igual. Buena vida. Buenas noches", agregó.

En diálogo con Pamela David en Desayuno Americano, reconoció que el destinatario del mensaje era Federico Bal, aunque por pedido de su hija Barbarita decidió eliminarlo.

"Escribí el tuit porque lo siento", manifestó sin embargo la actriz.


Nazarena viene de celebrar el cumpleaños número 22 de su hija Barbie el fin de semana. Respecto al presente laboral de su hija, manifestó que "tomó conciencia después de la marcha de #NiUnaMenos"



Cabe recordar que Barbie se encuentra en medio de una escandalosa separación y pelea en la Justicia con Federico Bal por supuesta violencia de género.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América