jueves 24 de noviembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Natalie Weber habló de su lucha contra el cáncer: "Dedicás tiempo para ver a tus hijos correr o reír"

La modelo y esposa del futbolista Mauro Zárate habló de los miedos y la tristeza que la invadieron cuando le diagnosticaron la enfermedad. Pero también contó con emoción cómo cambió su perspectiva de la vida.

En abril le diagnosticaron cáncer de mama y su vida cambió para siempre. En el día que recibió el alta médico, Natalie Weber dio testimonio de su lucha contra el cáncer y dejó un mensaje revitalizador.


"Empezás a valorar un montón de cosas. Dedicarte el tiempo para mirar a tus hijos correr, reír, sentarte en el piso", manifestó la modela y esposa del futbolista Mauro Zárate.



"Hoy terminé las 25 sesiones de radioterapia y me dan el alta, pero tengo que seguir con controles ginecológicos más seguido que cualquier persona", manifestó Natalie en Desayuno Americano.



La modelo y esposa de Mauro Zárate vivió los meses más difíciles de su vida. Pero, gracias a un intenso tratamiento médico pudo darle batalla a esta enfermedad.


En el día que recibió su alta médico, Weber aseguró que el cáncer es una enfermedad espantosa que "no se lo deseo a nadie". Pero reiteró que "empezás a valorar un montón de cosas. Dedicarte el tiempo para mirar a tus hijos correr, reír, sentarte en el piso", reflexionó.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América