miércoles 13 de enero de 2016
Actores y política

Nancy Dupláa: "Nunca pensaría en hacerle un daño a alguien que odio"

La actriz aseguró no entender la campaña en las redes sociales que llama a boicotear su novela. Además, comparó su situación con la de Campanella, quien dijo sentirse "perseguido" por expresar lo que piensa.

A menos de una semana del estreno de su novela “La Leona”, Nancy Dupláa quedó en el centro de la escena por una polémica campaña lanzada en las redes sociales en la que se convocaba a no mirar la tira como una suerte de boicot contra la actriz y su esposo, Pablo Echarri, ambos protagonistas de la nueva ficción e identificados con el kirchnerismo.
 
Al respecto, Nancy dialogó con Desayuno Americano y admitió que “odio cosas y odio gente. Pero nunca se me pasaría por la cabeza hacer algo, generar algo para hacerle un daño a esa persona que odio o esa cosa que detesto. No lo entiendo”.
 
“No entiendo el modus operandi porque yo no lo haría. No puedo hacer nada, lo único que puedo hacer es preservarme”, agregó Nancy, quien aseguró que en el terreno político “sigo apoyando lo que apoyo. Renuevo día a día mi convicción”.
 
En tanto, en relación a las declaraciones del director de Juan José Campanella, quien aseguró sentirse “perseguido” por sus expresiones en las redes sociales, la actriz señaló que “si él se sintió atacado o perseguido es porque debe leer cosas espantosas. Yo no haría eso conmigo porque seguramente yo también soy perseguida. Pero la verdad es que ni me entero”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América