miércoles 09 de noviembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Nacho Viale habló del escándalo Mirtha Legrand-Scioli: "Nosotros no mentimos"

El nieto de la señora de los almuerzos salió en defensa de su producción. "No creo que nadie de mi equipo pida un spot". Scioli trató de mentirosa a Mirtha quien había asegurado que el exgobernador puso condiciones para sentarse en la mesa.

La polémica continúa. Mirtha Legrand aseguró que Daniel Scioli exigió pasar su spot para sentarse a la mesa, mientras el exgobernador salió a desmentir la versión de la "Chiqui".

El que ahora se metió en la pelea fue el nieto de la señora de los almuerzos. "Nosotros no mentimos", aseguró Nacho Viale a Desayuno Americano.

"Nunca mostraría mensajes de una conversación privada, pero...", insinuó el productor que salió en defensa de su abuela.

"Dudo que alguien de mi producción o yo hayamos pedido un spot, pero sí me interesaba tener a Scioli como invitado", manifestó Viale.

El episodio se dio en los clásicos almuerzo de los domingos, luego de que Guillermo Dietrich le pidió a Legrand pasar un video. La conductora, enojada, le preguntó si era muy largo y aclaró lo sucedido la noche anterior, cuando Scioli llevó un spot para reproducir.

"Que no sea como el de Scioli ayer que fue larguísimo. Además dijo que mi producción se lo había pedido y no es cierto. Lo trajeron de prepo. Si no pasábamos ese corte, no venía. Así fue", apuntó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América