martes 23 de agosto de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Muscari increpado en la DAIA: "Ojalá todos tus teatros se vacíen"

Una señora interceptó al director tras la conferencia de prensa y repudió sus dichos contra Federico Bal. "Sos una porquería y estoy muy dolida porque yo lo admiraba", le gritó en la cara.

La repercusión por los desafortunados dichos de José María Muscari contra Federico Bal sigue cosechando repudios. Luego de la conferencia de prensa en la DAIA, el director fue increpado por una señora que se sintió afectada.


"Sos una porquería Muscari, sos una porquería. Me tocaste en el alma, tocaste a mis abuelos", le recriminó la señora ante un Muscari sorprendido y visiblemente schokeado.

"Ojalá que todos los teatros que tengas con gente se vacíen. Tenés mucha palabra como actor pero nada más por dentro nada", dijo.

Indignada, la mujer habló con Desayuno Americano y no solo involucró a Muscari, sino que fue por más. "Nazarena Vélez y su hija también fueron cómplices de lo que dijiste. Todos tienen que pedir perdón. Sos una porquería, Muscari".

La polémica surgió cuando salió a la luz un audio, en el marco del cumpleaños de Barbarita, donde Muscari dijo que Bal era "gordo, enano y judío".


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América