miércoles 16 de diciembre de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Moria decidió contratar al abogado del joyero que la mandó a la cárcel

Se trata de Carlos Rodríguez, quien ya está asistiendo a la diva y habló del acuerdo que en 2012 se alcanzó con la querella pero que aún no fue homologado.

Ante la compleja situación que atraviesa ante la justicia paraguaya, que en este momento la tiene detenida en una cárcel de Asunción, Moria Casán decidió cambar su estrategia y contrató a Carlos Rodríguez, el abogado que en su momento defendió al joyero que la denunció.
 
“Estamos analizando todas las acciones”, señaló Rodríguez en una entrevista don Desayuno Americano, haciendo referencia a la causa que le abrirían a la diva por tenencia de cocaína al ingresar al penal El Buen Pastor.
 
Más allá de esto, lo llamativo del caso es que Rodríguez es el mismo letrado que en su momento representó a Armando Benítez, el joyero que denunció a Moria por las joyas que él le prestó y luego desaparecieron.
 
“No es un contrasentido. En 2012, nosotros hicimos un acuerdo con Moria. Y en ese acuerdo también solicitamos que se homologue en el juzgado que la querella había desistido”, aclaró Rodríguez, quien también aclaró por qué la jueza del caso, Dina Parchuk, todavía no dio la aprobación a aquel arreglo.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América