martes 15 de septiembre de 2015
Sigue la polémica

Mónica Farro defendió al Dr. Lotocki con su cola

La vedette le puso el cuerpo a la causa y dijo que ella volvería a elegir al cirujano para una nueva intervención. Además, dijo que los medios interpretaron mal sus palabras sobre el caso Suris. Acá las pruebas. 

Es una de las defensoras del cirujano que está denunciado por mala praxis. Y parece que está dispuesta a ponerle el cuerpo a la causa. Mónica Farro exhibió su cola como prueba del trabajo del polémico doctor Aníbal Lotocki.

“El metacrilato que él utiliza para las colas está permitido en cantidades mínimas”, manifestó la vedette en una entrevista en Desayuno Americano. “¿Para qué se van a operar con él?”, sostuvo la rubia.

Por otro lado, aclaró sus declaraciones en “Intrusos” sobre el juicio oral que enfreta su pareja Juan Suris, quien permanece preso por una causa por narcotráfico. La uruguaya dijo que se interpretaron mal sus palabras.

“Yo nunca dije que iba a prender un ventilador si lo condenaban a Juan (Suris). Lo que dije es que era inocente. Los portales no pueden decir eso porque ponen en riesgo mi vida”. Señaló.  

Esto había declarado en Intrusos el lunes. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América