lunes 01 de agosto de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Mirtha Legrand le pasó factura a Marcos Peña: "Yo hice mucho para que este Gobierno ganara"

La conductora se mostró indignada porque hace un mes que no tiene gas y por el tarifazo que dispuso el Gobierno de Mauricio Macri. "Tomábamos estas medidas o éramos Venezuela", respondió el jefe de Gabinete.

Hace unas semanas, Mirtha Legrand sorprendió a todos y hasta se emocionó cuando contó que estaba pasando frío en du casa por falta de gas. El domingo recibió en su mesa al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y se vivió un momento tenso.

"Yo hice mucho para que este Gobierno ganara", disparó Mirtha en medio de intercambio de opiniones sobre el tarifazo que dispuso la gestión del Presidente Macri.

Visiblemente incómodo, el jefe de Gabinete argumentó que el problema es por la herencia recibida y aseguró que se tomaron las medidas porque "sino éramos Venezuela".

Legrand abrió su programa con una fuerte editorial. "¿Qué pasa con el gas? Somos sobrevivientes los porteños. Qué está pasando? Somos rehenes, hay gente que está sin gas. No quiero privilegios, quiero que le vuelva el gas a al gente y a mí".

Insistente, Mirtha pidió que alguien solucione el tema, ya que según dijo, no dan respuestas certeras: "Te dicen un mes, dos meses, es terrible, conozco a una familia que está hace dos años sin gas".

Más tarde, enojada, se dirigió a los funcionarios: "Atención, hay que ponerse las pilas señores gobernantes porque la hora de votar la gente se acuerda de esto".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América