martes 07 de julio de 2015
Lo que el viento se llevó

Milita Bora a corazón abierto… y destrozado

La cantante habló de su relación con Daniel Osvaldo y dijo que hace un mes que no se ven. “Siento que me equivoqué de entrada al haber abierto una puerta”, manifestó. 

Se prometieron amor eterno. Sellaron la pasión con un tatuaje. Pero las rosas se marchitaron en un par de semanas. Milita Bora confirmó que hace un mes que no está con Daniel Osvaldo y aseguró que “se equivocó” con el jugador de fútbol.
 
La cantante rompió el silencio y habló de su separación con el goleador xeneize. “Aún sigo enamorada. Esto es muy reciente”, manifestó la rubia en una entrevista en TeleShow.

"Siento que me equivoqué de entrada al haber abierto una puerta. No tenía experiencia en todo lo mediático. Si volvería el tiempo atrás, no hubiese contestado sobre mi vida privada. En realidad no por mí, porque soy una mina fuerte y salgo adelante, sino por cuidar a la otra persona. Y contesté en base a una relación que tenía en ese momento. Hace rato que no tengo contacto con él. En ese momento no pensé en la otra persona", declaró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América