jueves 23 de abril de 2015
Desayuno Americano

Michetti le respondió a Nancy Pasos

La periodista utilizó un término desafortunado para referirse a la Senadora nacional. "Hay una especie de Bullying contra la renga en el PRO", sostuvo Pasos.

La Senadora nacional del PRO, Gabriela Michetti, visitó el piso de “Desayuno Americano” para hablar de todos los temas. Sus chances en las próximas PASO, la relación con Mauricio Macri y también del comentario poco feliz de Nancy Pasos sobre su persona.
 
La periodista dijo el lunes en su programa de radio que el PRO le hace "bullying" a la precandidata a jefe de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, y denunció que la bajaron del programa de Mirtha Legrand del sábado, para que no haga preguntas que puedan afectar a la campaña de su contrincante en las PASO, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.
 
“A Gabriela Michetti la dejaron sola el sábado. Siento que hay una especie de bullying y hay que decirlo con todas las letras. Siento que hay una especie de bullying contra 'La Renga' en el PRO, es terrible”, agregó la periodista. “Peso yo quería estar y preguntarle cosas a Gabriela desde el punto de vista emocional. Debe ser muy duro estar en un lugar en el que te usaron para todo”, explicó.
 
Michetti minimizó el comentario de la periodista y dijo que lo había dicho sólo para llamar la atención. En diálogo con Pamela David, la precandidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad aseguró que nunca metió su discapacidad en la política.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América