lunes 27 de julio de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

"Mi teléfono está intervenido”

La conductora redobló la apuesta y ratificó las críticas a Cristina. Aseguró que en su teléfono hay ruidos extraños. Además, Luis Novaresio le respondió al actor Juan Leyrado.

Su declaración tuvo una onda expansiva que duró toda una semana. Pero lejos de arrepentirse, redobló la apuesta. A la salida de su programa, Mirtha Legrand ratificó sus dichos contra la Presidenta y aseguró que “su teléfono está intervenido”.

“Tuve muchos estados de ánimo. Por momentos, angustiada. Por momentos, tranquila. No lo pasé muy bien”, señaló la conductora ante una pregunta de Any Ventura, quien estuvo invitada a la mesa de los almuerzos. “No me equivoqué. Dije lo que sentía”, agregó Legrand.

A la salida de su programa, un equipo de “Desayuno Americano” habló con Mirtha. “Siento ruido en el teléfono, creo que está intervenido”, manifestó la conductora.  

La polémica por estas declaraciones tuvo ramificaciones. Y el periodista Luis Novaresio le respondió al actor Juan Leyrado, quien en TVR lo criticó duramente porque supuestamente estuvo de acuerdo con Mirtha.

“Quiero creer que la opinión de Leyrado fue de ignorante porque no vio todo el programa completo”, sostuvo Novaresio en Desayuno Americano.        

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América