viernes 04 de septiembre de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Maypi y Nico negaron su separación pero hablaron de una pequeña "crisis"

La pareja que nació en Gran Hermano desmintió las versiones de ruptura, aunque reconoció que la convivencia generó algunos roces.

Las primeras versiones hablaban de una separación, de un punto final para la pareja. Sin embargo, los propios protagonistas dirían luego que tal ruptura nunca existió, aunque sí se atrevieron a hablar de una pequeña crisis. ¿De quiénes hablamos? De María Paz Delgado y Nicolás Conte, la pareja que nació en la casa de Gran Hermano y que desde hace semanas busca consolidarla en la vida real.

“Tuvimos una pequeña crisis por el tema de la convivencia”, admitió Maypi, que por momentos pareció algo molesta por la postura “de víctima” que toma su pareja. “Yo le doy todo”,  aseguró la morocha.

“En ningún momento dijimos que nos separamos, sino que llegó lo que habíamos adelantado, que era que en algún momento yo me iba a ir de la casa de ella”, contó Nico, quien momentáneamente está viviendo en un hotel.

Maypi, además, se mostró molesta por otros rumores que hablaban de una tercera persona que podría estar interfiriendo en la relación. “Es una locura que estén diciendo eso”, afirmó.

Luego, llegó el momento de cerrar la nota. Y allí ambos buscaron hacerlo de un modo que despejara cualquier tipo de rumor: lo hicieron con un apasionado beso.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América