martes 26 de mayo de 2015
Confesiones de un periodista

Mauro Viale: “Tinelli me maltrató”

El periodista de América confesó que no tolera al conductor de Show Match. Explicó que sus productores cometieron una falta de respeto hacia su persona. “El Choto 1 y el Choto 2 (sic) me maltrataron con Jony al lado”, relató.

Si hay algo que Mauro Viale mantuvo a lo largo de su carrera es su privacidad. Jamás reveló detalles íntimos o cuestiones fuera de su carrera. Sin embargo, aceptó el desafío del Bolillero de “Desayuno Americano” y allí confesó que no tolera al conductor de Show Match, Marcelo Tinelli.

“No tolero a Tinelli”, disparó Mauro ante la pregunta de Pamela David sobre tres personas que no son de su agrado. “Me maltrató en el año 2009 con Jony al lado. Él no, en realidad. Sus productores, el Choto 1 y Choto 2 (sic)”, ironizó respecto a Pablo Prada y Federico Hoppe.

El conductor de “Mauro, la pura verdad” contó que Ideas del Sur lo contactó para ofrecerle un trabajo. En ese momento, tenía otra oferta de Rivadavia, que finalmente aceptó. Pero los productores de Tinelli jamás lo llamaron para avisarle que no iban a contratarlo. "Me mandaron un contrato, todo maravilloso, y a la hora de concretar nunca me atendieron el teléfono", señaló Viale.      

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América