lunes 26 de septiembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Mauro Viale lleva a la Justicia a su colega Baby Etchecopar por injuriarlo

El conductor de América explicó los motivos de su demanda. Etchecopar lo vinculó con una supuesta operación orquestada por la exministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré.

"No lo conozco, lo vi un par de veces, pero no voy a dejar que me injurie". Con esta frase contundente, Mauro Viale confirmó que llevará ante la Justicia a su colega Baby Etchecopar, por declaraciones ofensivas en su contra.

Etchecopar vinculó a Viale con una operación que supuestamente impulsó la ex ministra de Seguridad, Nilda Garré, en el trágico hecho que padeció el periodista en su vivienda, cuando mató a un delincuente.

Al enterarse de los dichos de su colega, el conductor de "Mauro la pura verdad" ordenó a su abogado que se presente ante la Justicia. El periodista de América reaccionó ante los dichos de Baby, quien lo acusó de "operar" en su momento para que lo metieran preso.

"Tuvimos una gran desgracia que fue Nilda Garré (...). Ella fue quien levantó a (Marcelo) Longobardi de C5N en canje de no meterme en cana. Ella le pedía que operen a algunos tipos para meterme preso, uno de ellos, Mauro Viale", había afirmado el ex ángel de la medianoche.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América