miércoles 21 de octubre de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Mauricio Macri: “Los servicios de inteligencia son necesarios”

El candidato de Cambiemos dijo que mantendrá la AFI, aunque presentará un proyecto para que la Agencia quedé en la órbita de la Corte Suprema.  Además, desmintió que Alonso y Bullrich hayan filtrado a los medios las listas de personajes "espiados".  

A cuatro días de las elecciones la difusión de una denuncia por escuchas ilegales presentadas por las diputadas del PRO, Laura Alonso y Patricia Bullrich, desató un escándalo que salpica a inteligencia y al Gobierno Nacional.

El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, visitó “Desayuno Americano” y se refirió a la denuncia que ocupará la agenda mediática hasta que comience la veda electoral el próximo viernes.   

“Los servicios de inteligencia son necesarios y han sido mal utilizados”, sostuvo el Jefe de Gobierno porteños, al referirse al tema. “En lugar de investigar para que se erradique en Argentina narcotraficantes, que no avancen temas de trata o de terrorismo, se han dedicado a espiar a la gente”, agregó.   
 
Vale recordar, que a Macri se lo acusa en otra causa similar por escuchas ilegales a su ex cuñado Néstor Leonardo, quien es querellante en el caso que ya fue elevado a juicio oral, pero sin el Jefe de Gobierno.
 
En tanto, Laura Alonso explicó que en la lista de personalidades que estarían siendo investigadas por Inteligencia figuran jueces, periodistas, políticos y figuras de la televisión como Adrián Suar y Marcelo Tinelli.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América