miércoles 11 de enero de 2017
#DesayunoAmericano

Matías Alé y un afectuoso y conciliador mensaje para su ex, María del Mar

Desde Mendoza, donde se encabeza la obra "Mr. Amor", el actor habló de su estado de salud y de la noticia del flamante noviazgo de la cordobesa. "Sería injusto enojarme o desearle que no le vaya bien", dijo.

En lo que significó su primera aparición televisiva desde que comenzó el año, que lo tiene encabezando la obra "Mr. Amor" en la ciudad mendocina de San Rafael, Matías Alé dialogó este miércoles en exclusiva con Desayuno Americano, donde brindó un panorama de su estado de salud, reconoció que un "descuido" lo llevó a tener una recaída en su recuperación y le envió un afectuoso mensaje a su ex, María del Mar .

"Estoy muy bien de salud. Estoy viajando cada 15 días (a Buenos Aires) a hacerme los chequeos. Me encuentro muy bien, en plena rehabilitación, haciendo gimnasio, descansando, haciendo una vida muy sana. Logramos encontrar una medicación que me mantiene estable y bien", expresó Matías desde el Multimedio Uno, de Mendoza.

Como en una especie de autocrítica, el actor reconoció: "Me descuidé y caí de vuelta. Tomé consciencia gracias a los médicos de que tenía un problema de salud mental. Me hice cargo, lo transité, en el medio me separé y me pasaron un montón de cosas".

En otro ámbito, Matías no eludió responder a preguntas vinculadas con lo sentimental, particularmente en relación a su ex mujer, María del Mar Cuello Molar, actualmente en pareja con Lucas Velasco.

"Me lo tomé bien. Pensá que me divorcié hace ya casi un año. Lo que fue mi duelo respecto de María, ya lo cerré. Ella tiene 24 años, que los cumplió ahora, en noviembre. Sería muy egoísta y muy injusto de mi parte enojarme o desearle que no le vaya bien. Les deseo lo mejor a María y a todas mi ex", aseguró.

En tanto, pareció restarle importancia a la polémica que en su momento protagonizaron Florencia Maggi y Loan, quien fuera pareja de la bailarina cuando ella anuncio que estaba embarazada de Matías.

"Loan se disculpó y lo hizo públicamente (por sus amenazas). Para mí es una etapa terminada. Tanto a Loan como a Florencia Maggi, que estuvo hace poquito en Intrusos y me pidió perdón por lo que había pasado, les deseo lo mejor. El tiempo se encarga de acomodar a las personas. Hoy, el mío es otro presente", concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América