lunes 16 de mayo de 2016
El lado "B" de los premios

Martín Fierro: El desplante de Lali Espósito a Mariano Martínez

La actriz estaba dando una nota a los periodistas cuando apareció su ex novio y de repente se retiró del lugar. Después, el actor no escondió su incomodidad a la hora de recibir un premio compartido.

Lali Espósito y Mariano Martínez volvieron a verse las caras después de un tiempo importante tras la separación y fue justamente en público.

Los actores y ex novios en la vida real se sentaron en la misma mesa donde se encontraba todo el elenco de la tira "Esperanza Mía".

Más que nada a Mariano, que fue con su hija Olivia, se lo notó un poco incómodo por la situación de volver a ver a su ex con quien terminó hace poquito la relación.

En el escenario al momento de recibir la estatuilla por la mejor ficción diaria, Lali le cedió la palabra al galán pero él prefirió no hablar y se escondió detrás del resto del elenco.

Sin duda fue una noche "incómoda" para ambos pero la llevaron de la mejor manera posible. Sin embargo, un curioso episodio ocurrió cuando Lali estaba hablando lo más bien con los periodistas y por detrás apareció Mariano.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América