jueves 22 de septiembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

María Marta Serra Lima: "Cristina es mentirosa, dice pavadas y no es buena persona"

Hace 20 años que vive en Miami, pero se metió de lleno en la realidad argentina. La cantante hizo duras críticas a la expresidenta y al kirchnerismo. Además, reiteró su adhesión a la "pena de muerte".

Vive en Estados Unidos hace más de 20 años, pero siente de cerca la realidad Argentina. Y luego de generar polémica por manifestarse a favor de la pena de muerte, María Marta Serra Lima lanzó una dura crítica hacia la expresidenta, Cristina Kirchner, a quien calificó de "mentirosa" y de "hablar pavadas"

"No es una buena persona. No quiso a este país y no lo quiere. Se abusó ella, el marido y toda la familia", manifestó indignada la cantante, en diálogo con Desayuno Americano.

"No es perseguida política, es perseguida por la verdad. Si se comprueba, debería ir presa porque es traición a la Patria. Teniendo todo el poder y hacer todo al revés para favorecerse en forma horrible", dijo Serra Lima.

Respecto al nuevo gobierno de Mauricio Macri, la cantante fue optimista. "Me siento más confiada. Ahora puedo hablar. Puedo hablar mal de Macri sin que nadie me mire mal", aseguró.

Radicada hace más de veinte años en Miami Beach, Serra Lima visitó la Argentina y se metió de lleno en el debate por la inseguridad y lanzó una frase que generó polémica: "Soy amiga de la pena de muerte".

Un informe de Amnistía Internacional advierte de que la pena de muerte no reduce los delitos graves en los países que la aplican

En India, el índice de asesinatos se ha reducido un 23 por ciento en los últimos diez años tras eliminar las ejecuciones. En Canadá, el índice de homicidios disminuyó en los años posteriores a la abolición de la pena de muerte en 1976.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América