miércoles 27 de julio de 2016
Sin vueltas

Margarita Stolbizer repartió para todos: "Carrió complica al gobierno de Macri"

Dijo que no es enemiga de Cristina, pero que tiene que responder ante la Justicia. Criticó al Presidente por el discurso del Bicentenario. Calificó a Guillermo Moreno de impresentable y le pegó a Lilita.

Su apariencia transmite tranquilidad. Pero no se anda con rodeos cuando tiene que opinar sobre la política argentina. La diputada por la Provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, pasó por Desayuno Americano y dejó varios títulos.

Si bien en un tiempo fueron aliadas, Stolbizer marcó el poder destructivo de Elisa Carrió en las alianzas políticas. "Complica al Gobierno de Macri, aún con todo lo valioso que ella hace en otros ámbitos", manifestó.

La líder del GEN reconoció que su pelea con Cristina la tiene un poco cansada y que "quisiera mirar para adelante". "No soy enemiga de Cristina", agregó.

Margarita también se refirió al actual Presidente y condenó la famosa frase de "la camiseta y las pantuflas" que esbozó Macri en su discurso del Bicentenario por el tema de los tarifazos. "Tendría que haber hecho un discurso estratégico, de futuro, de estadista", argumentó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América