jueves 26 de mayo de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Malena Galamarini habló de la foto de su esposo Sergio Massa y Victoria Donda

"A mí me generó mucha preocupación", manifestó en Desayuno Americano la esposa del líder del Frente Renovador. Por su parte, la diputada nacional admitió que "me puse a llorar de bronca".

La fotografía tomada por un reportero gráfico de NA que muestra a los diputados Sergio Massa y Victoria Donda charlando en el Congreso durante la sesión en la que se aprobó la Ley Antidespidos generó revuelo y múltiples comentarios en redes sociales.

La diputada y la esposa de Massa, Malena Galamarini, se mostraron juntas en Desayuno Americano para desestimar suspicacias y reiteraron su preocupación por el machismo existente en la sociedad.

"A mí me generó mucha preocupación. Pero no por mi marido", aclaró Malena en diálogo con Pamela David. "No creo en los terceros en discordia, si los hay es porque en la pareja antes había un problema", manifestó.

"Todos estamos atravesados por la cultura machista. Las cosas que dijeron de Victoria me parecieron horrorosas y lo que dijeron de mi. O somos gatos o somos locas", aseveró la esposa de Massa.

Por su parte, la diputada por el Movimientos Libres del Sur, reconoció que "me puse a llorar de bronca. Nadie habló de lo que yo dije. Siempre la mujer tiene que trabajar el doble para que te crean que sos inteligente".

"Esta foto debiera servir para reflexionar sobre los derechos de las mujeres", agregó la esposa del líder del Frente Renovador. Y Aclaró: "De ninguna manera estoy soslayando la sensualidad de Vicky y de Sergio".

Franco Robledo
@franco_rp

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América