martes 06 de diciembre de 2016
EXPLOSIVO

Magui Bravi estaría iniciando un romance con un hombre poderoso de la tele

En la noche del lunes, durante la ceremonia de los premios Tato, surgieron rumores de romance entre la bailarina y Adrián Suar, ya que ambos estaban en el mismo lugar.

Adrián Suar y Griselda Siciliani anunciaron su separación en septiembre. A ella se la vinculó con su compañero de tira Esteban Lamothe, pero todo quedó en rumores.

Y si de rumores se hablan, en los premios Tato llamó la atención de Magui Bravi. todos comenzaron a preguntarse que hacía la bailarina.

Adrián Pallares informó en Desayuno Americano que que la presencia de la bailarina estaría vinculada al inicio de un romance con el productor y actor Adrián Suar.

Suar ganó como mejor actor de comedia, hizo su ingreso apenas unos minutos antes de que arranque la ceremonia. El productor llegó acompañado de Pablo Codevila y se ubicó en la segunda fila del lado izquierdo de la platea al lado de Mariana Fabbiani. Si bien Codevila se levantó y fue a saludar a Siciliani, Adrián prefirió quedarse en su butaca y no cruzó miradas con su ex mujer.

Aparentemente, Magui no quiso perderse el momento en que ¿su novio? recibía el premio y estuvo presenciando la ceremonia desde algunas filas más atrás de donde estaba Suar. Y una vez que el productor se retiró, la asistente del Chueco le informó a Bravi para que ella hiciera lo mismo.

MAGUI


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América