miércoles 18 de noviembre de 2015
Lo aseguró en Desayuno Americano

Macri reiteró que YPF y Aerolíneas seguirán siendo estatales

El candidato de Cambiemos reiteró que es víctima de una campaña cargada de mentiras. “El dólar no es el tema de los argentinos”, manifestó el líder del PRO. 

A solo cuatro días del Balotaje que definirá al próximo Presidente de la Nación, Mauricio Macri se sometió a un “verdadero-falso” respecto de las acusaciones vertidas desde el Frente para la Victoria sobre sus políticas neoliberales.
 
Macri reiteró su intención de mantener YPF en manos del Estado. “Ellos la privatizaron, luego la confiscaron, después la regularizaron. Va a ser el eje de recuperar la energía”, manifestó.
 
El actual Jefe de Gobierno porteño también descartó que vaya a privatizar Aerolíneas Argentinas, aunque aclaró “bien administrada”.
 
El líder del PRO retiró su sorpresa por el cambio de actitud de Daniel Scioli. “Antes era una persona amable”, confesó el funcionario.

El domingo Argentina elegirá a su nuevo Presidente. Las encuestas lo dan como favorito y Macri se presenta ante la opinión pública con una postura de primer mandatario. Las urnas tendrán la verdad. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América