jueves 04 de agosto de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Luis Ventura contó su encuentro secreto con Leonardo Fariña: Declaración no revelada

El periodista aseguró que se encontró con el ahora testigo protegido en "un lugar raro". Dijo que el "exvalijero" va por dos pescados gordos del kirchnerismo y reconoció que la relación con Karina Jelinek lo perjudicó.

Parece la historia de una serie de los servicios de inteligencias de Estados Unidos. Pero lamentablemente forma parte de la realidad de un país.

Leonardo Fariña pasó de ser el valijero de los Kirchner a casi un prócer, en una muestra clara de la esquizofrenia que rodea la vida política de la Argentina.

El periodista Luis Ventura se encontró con el ahora "testigo protegido" y reveló que lo encontró bien de ánimo, aunque el encuentro fue en un "lugar raro, medio que daba hasta carcelario".

"Me dijo hasta dónde iba a ir con el testimonio que tenía. Va a ir contra funcionarios, dos pescados gordos, con pruebas y documentación", manifestó el periodista en Desayuno Americano.

Ventura sorprendió al asegurar que Fariña le dijo que "la llave de todo lo que pasó tiene nombre y apellido y es Karina Jelinek porque se le hubiera dado menos importancia".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América