jueves 22 de octubre de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Luis Ventura: “A mí me espiaba el ‘Enano Ernesto’”

El periodista aseguró que le pincharon el teléfono en épocas de la ex Side.  “En mi celular yo recibía comunicaciones de presidentes de la nación , de fiscales, de jueces, que me pasaban mucha información”, señaló.

La denuncia por escuchas ilegales que irrumpió a cuatro días de las elecciones tiene más preocupada a la farándula que al ámbito político. Y en este sentido, Luis Ventura aseguró que “espiar” a los famosos no es de ahora.
 
El periodista aseguró que descubrió quién le pinchaba el teléfono. “Me lo contó una fuente que estaba vinculado con la agencia de inteligencia”, manifestó Ventura.  
 
E”n la Side se veía Intrusos y yo tenía un tipo, donde su nombre de batalla era el Enano Ernesto, donde su jefe superior (deslizando que se trata de Jaime Stiusso) le decía ‘viste lo que dijo Ventura’”, confió el periodista.

“En mi teléfono yo recibía comunicaciones de presidentes de la nación , de fiscales, de jueces, que me pasaban mucha información. Y yo después decidía si la daba o no”, concluyó el panelista de Desayuno Americano. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América