martes 11 de agosto de 2015
Felicitaciones

Luis Novaresio será conductor del Debate Presidencial

Lo confirmó la organización “Argentina Debate”. La cita será 4 de octubre y el periodista del Grupo América será moderador junto a Rodolfo Barili. 

El 4 de octubre será un día histórico en la vida política del país. Por primera vez, los principales candidatos presidenciables se presentarán en un Debate, de cara a las elecciones que definirá al sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.

Pero no solo será una jornada especial para la democracia sino también para el grupo América, ya que el periodista Luis Novaresio fue elegido como uno de los moderadores de este cónclave inédito. El colega Rodolfo Barili de Telefé, acompañará al rosarino.  

La cita fue confirmada por la organización “Argentina Debate”, integrada por distintos dirigentes de proveniencias políticas diversas, como Octavio Bordón, Adalberto Rodríguez Giavarini, Graciela Fernández Meijide y Juan José Llach.

Al Debate se han sumado instituciones como "Diálogo interreligioso", la Cámara de productores independientes CAPIT, todas las emisoras de TV nacionales independientes y medios de comunicación interesados en generar un espacio amplio y de consenso para el debate presidencial.

Aún está en discusión la modalidad de los debates evaluándose si deben hacerse en base a bloques estructurados temáticos o a través de planteos espontáneos de los participantes.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América