lunes 17 de abril de 2017
DESAYUNO CON PAMELA

Luego de sus críticas al Gobierno por la polémica por el INCAA, Naiara Awada habló en "Desayuno Americano"

Tras publicar en sus redes sociales un video en el que pedía defender al cine nacional, la joven actriz brindó una entrevista a "Desayuno Americano" para ahondar en su pensamientos sobre el polémico tema.

Luego de publicar en sus redes sociales un video en el que pedía defender al Incaa, Naiara Awada brindó una extensa entrevista a "Desayuno Americano" para ahondar en su pensamientos sobre el polémico tema.

"No a la destrucción de la cultura audiovisual, no a la destrucción del cine nacional. Sí al cine", así termina el video que Naiara Awada publicó en su cuenta de Instagram, tomando clara postura en el conflicto del Incaa (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) que explotó en los últimos días a raíz de una denuncia que realizó Eduardo Feinmann en "Animales Sueltos"


"Sinceramente es un tema que me preocupa, es mi industria, es donde yo trabajo. Ese video fue más que nada explicar mi preocupación", dijo Naiara en diálogo con Adrián Pallares y Débora Plager.


Naiara habló de su relación con su tía Juliana, esposa del presidente Mauricio Macri, y dijo que, si bien hace un mes que no hablan, "la sangre te une para siempre".


"A mi no me manda nadie", dijo Awada ante un comentario de Pablo Duggan, "Si alguien usa lo que yo digo con intenciones políticas, yo no me enteré".


Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América